Logo-aseacam

Promociones y comercio exterior

ASEACAM realiza un fuerte esfuerzo y actividad en materia de promoción comercial a través de campañas de promoción en puntos de venta, jornadas gastronómicas, asistencia a ferias y firma de convenios con otras asociaciones del sector para promocionar a los alimentos de Madrid.

Se han realizado acuerdos con Simply (Sabeco) con el que lleva trabajando 4 años, también PPV´s con la cadena Alcampo, participación en Madrid Excelente y presencia en las ferias más importantes a nivel tanto nacional como internacional.

ASEACAM está representada en Madrid Fusión, prepara lotes promocionales de Alimentos de Madrid y colabora en la creación del nuevo Label de Alimentos de Madrid. ASEACAM estuvo presente en el Salón FITUR Ifema y continúa con negociaciones para la promoción de sus productos en nuevos canales.

Además ASEACAM ofrece un servicio y apoyo permanente a las empresas en materia de Comercio Exterior. Trabajamos con la Cámara de Madrid, Promomadrid, CEIM, CEMESA, FIAB e ICEX.

Difundimos convocatorias y solicitamos apoyo para la asistencia de nuestras empresas a ferias internacionales, encuentros con compradores o misiones comerciales directas. Diseñamos un plan anual de Comercio Exterior dirigido a satisfacer las necesidades de nuestras empresas que es presentado a las Instituciones correspondientes para que apoyen a lo largo del año.

Ofrecemos ayuda en la tramitación de documentación de comercio exterior o información sectorial y de mercados. Enviamos boletines e-Noticias mensual del sector, mercados, jornadas, seminarios, aranceles y aduanas.

imagenes