Logo-aseacam

¿Quiénes somos?

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) fue fundada en 1994, es la organización que representa a las empresas alimentarias madrileñas, denominaciones de origen e indicaciones geográficas y promociona sus productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad de Madrid.

ASEACAM es miembro de CEIM-CEOE y está representada en la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

En la actualidad ASEACAM cuenta con más de 70 empresas asociadas de diferentes campos de la alimentación siendo el 75% de las empresas líderes en su sector de la Comunidad de Madrid.

La industria Agroalimentaria en la Comunidad de Madrid es un sector estratégico como garantía de suministro de alimentos en condiciones de seguridad y calidad.

Gracias a nuestros asociados conseguimos la capacidad de representación necesaria para defender los intereses del sector.

ASEACAM desarrolla sus actividades en toda la Comunidad de Madrid, realiza también actuaciones de promoción nacional en la distribución y hostelería así como en el exterior.

Es el 5º sector Industrial en la economía madrileña con un volumen de negocio de 4.900 millones de € compuesto por una industria de segunda transformación muy importante no vinculada al origen de las materias primas.

Somos el interlocutor entre la industria alimentaria en Madrid y las diferentes administraciones.

ASEACAM trabaja día a día por la visibilidad y consolidación de la industria alimentaria madrileña ante las administraciones y mercados tanto nacionales como internacionales.

XX Aniversario Aseacam: https://www.youtube.com/watch?v=ohlzF4sYbUk

Jam Sesion Aseacam: https://www.youtube.com/watch?v=9dQfJPvXMEA, https://www.youtube.com/watch?v=KUlAKY_xKV0

Memoria de Actividades 2014

Memoria de Actividades 2015

 

imagenes