Logo-aseacam

Nuevos asociados: Lácteas Araguaney y Vermut Zecchini

Damos la bienvenida a nuestros dos nuevos asociados: VERMUT ZECCHINI y ANTOJOS ARAGUANEY. Os presentamos estas dos empresas.

VERMUT ZECCHINI elabora vermuts desde 1.940, es una empresa con "mucha solera" y muy conocida por varias generaciones. Están ubicados en el municipio de Valdemoro, y participan en diversas acciones para presentar sus vermuts blanco, rojo, tanto en su versión tradicional como en una nueva de edición limitada, y su vermut de barril. Para la producción, utiliza vino de bodegas madrileñas. Se comercializa en diversos puntos de venta y contactando con ellos directamente. También participan en las ediciones de Mercado de Productores en Matadero y en el Día de Mercado de la Cámara Agraria. Y por supuesto se sirve en un sinfín de bares y tabernas.

ANTOJOS ARAGUANEY nace en el 2.008 con la intención de elaborar quesos frescos artesanales integrando sabores y técnicas de Latinoamérica, especialmente de Venezuela, a los procesos de producción, cumpliendo con los estándares de la C.E. Su oferta de productos tradicionales venezolanos va desde los "Tequeños", a las "Cachapas". Comercializan su producto en varios puntos de la geografía española y también en Francia, Holanda, Portugal y Francia. Su obrador está ubicado en Rivas-Vaciamadrid, pero han abierto varias tiendas donde podéis degustar sus productos.

Podéis ampliar info pinchando en los enlaces y en las imágenes.

 

           Resultado de imagen de vermut zecchini

imagenes