Logo-aseacam

La Vermuneta de Vermut Zarro, en el programa Cocineros al Volante de RTVE

Vermut Zarro, nuestra empresa asociada, ha cedido su famosa "Vermuneta" a dos amigos de Aseacam, al chef Javier Brichetto y a Jonatan Armengol crítico gastronómico.

Javier Brichetto ha colaborado con nosotros en la II edición de la Jam Session, elaborando sabrosas recetas con productos madrileños y Jonatan Armengol es un amigo que ha llevado nuestra comunicación y ha colaborado con nosotros en muchas ocasiones. Mucha Suerte!!!!!

 vermunetartve

RTVE.es / SHINE IBERIA

Javier Brichetto

Javier es argentino, está casado y tiene tres hijos. Tiene 41 años, y es un apasionado de la cocina desde los 15. Se ha formado en diferentes cocinas del mundo. Domina el mestizaje, es consultor y asesor gastronómico y actualmente tiene dos restaurantes en Toledo, uno de tapas y otro de cocina fusión. Es muy competitivo, de hecho ha ganado ocho de los nueve concursos de nivel nacional a los que se ha presentado. Conoció a Jonatan en uno de esos concursos en el que Javier participaba y Jonatan ejercía como jurado.

Un crítico gastronómico invidente y un virtuoso cocinero argentino que coincidieron en varios concursos de cocina, Jonatan como jurado y Javier como concursante. Desde ese momento, surgió una amistad entre ellos y una conexión en los fogones que les llevó plantearse este negocio.

Jonatan Armengol

Jonatan tiene 38 años, es ciego de nacimiento y su compañero inseparable es Jaz, su perro guía. Está divorciado y tiene una hija. Es periodista gastronómico, dirige una agencia de relaciones públicas y tiene un programa de radio. Su ceguera nunca le ha supuesto ningún impedimento; su espíritu aventurero le ha empujado a practicar vuelo sin motor, parapente, submarinismo… Le apasiona la cocina desde pequeño y una de sus aficiones es quedar con Javier para cocinar juntos, algo que, asegura, le desestresa.

http://www.rtve.es/television/20150702/jonatan-armengol-javier-brichetto-vermuneta/1172380.shtml

 ¿Quieres conocer por dentro los foodtruck?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cocineros-al-volante/cocineros-volante-quieres-echar-vistazo-interior-food-trucks-abel-arana-se-cuela-ellos-para-ensenarnoslos/3200914/

1º Programa 07/07/2015

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cocineros-al-volante/cocineros-volante-07-06-15/3201879/

2º Programa 13/07/2015

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cocineros-al-volante/cocineros-volante-14-06-15/3212018/

3º Programa 21/07/2015

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cocineros-al-volante/cocineros-volante-210715-2241-169/3222100/

4º Programa 28/7/2015

http://www.rtve.es/television/20150728/chicos-brilla-bombilla-aparcan-su-food-truck-competicion-cocineros-volante/1189344.shtml

La Vermuneta consigue la mención a la mejor tapa del día

El hecho de que el jurado considere “la mejor tapa del día” a un equipo es un aliciente en cualquier ocasión pero, esta vez, el premio iba más allá. El plato que más gustase a Álex y ‘Urrechu’ sería el elegido para estar presente en la cadena de cervecerías, tapas y raciones con más historia y más establecimientos de España.

Según los jueces, La Vermuneta y Los Maldonado hicieron las mejores interpretaciones del pollo al chilindrón pero, finalmente, se decidieron por el primer equipo.

La tapa del pollo de sobrarbe al chilindrón de La Vermuneta La tapa del pollo de sobrarbe al chilindrón de La Vermuneta

Jonatan y Javier no pudieron contener las lágrimas al escuchar que su tapa era la ganadora. “Hemos descubierto el secreto, hay que divertirse”, aseguraba el crítico gastronómico.

 

 

imagenes