Logo-aseacam

ASEACAM ofrece servicio gratuito en PRL a empresas agroalimentarias

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM) ha puesto en marcha un servicio técnico de ayuda en prevención de riesgos laborales GRATUITO para todas las empresas del sector alimentario de la Comunidad de Madrid que tengan hasta 250 trabajadores. De esta manera su busca resolver sus dudas y conflictos de manera eficaz y, al mismo tiempo, cumplir con la legislación vigente en PRL evitando así cualquier contratiempo en la materia. Este servicio es confidencial para las empresas y está financiado por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST).

La asistencia técnica se basa en cuestiones prácticas de la operativa de la empresa y en la aclaración de cuestiones legales de aplicación a las PYME´s y microempresas. Es importante destacar que se trata de una ayuda totalmente gratuita y se lleva a cabo mediante visitas de asesoramiento a la empresa, a la cual se ofrece también talleres formativos y trípticos informativos relacionados con los riesgos laborales en el sector alimentario, y estudios de maquinaria para adaptar los equipos de trabajo a la legislación vigente. Para poder acceder a esta ayuda solo es necesario, como se dijo, ser una empresa de hasta 250 trabajadores, pertenecer al sector alimentario, tener sede en la Comunidad de Madrid. Solicita este servicio a nuestro técnico: Jose Antonio de la Rosa en el teléfono 917858898

Este servicio es independiente de que las empresas tengan o no contratado un Servicio de Prevención Ajeno y sirve para ayudar a las empresas y tener mayor conocimiento sobre los modelos de gestión en PRL tendentes a minimizar los riesgos en la empresa que puedan causar cualquier tipo de baja a los trabajadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

imagenes